CONSEJO GENERAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS

Fotografías: Manuel Franco de la Rosa
EL PREGONERO DE LA SEMANA SANTA 2021

D. JORGE ANTONIO RODRÍGUEZ GÓMEZ

El pasado 5 de diciembre de 2019 en la Ermita de San Juan Bautista y durante los cultos que nuestra querida Hermandad de la Vera+Cruz celebra en honor a la Santísima Virgen en su advocación de su Concepción Inmaculada, el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Coria del Río nombró oficialmente Pregonero de la Semana Santa a don Jorge Antonio Rodríguez Gómez. Hoy, en este Salón de Plenos el Consejo General, todas las Hermandades representadas y el mundo cofrade queremos agradecer tu fiel compromiso, esfuerzo y dedicación, tu disposición y cercanía en todo momento con este Consejo que presido para la realización de un acto religioso tan importante como el Pregón.

Querido Jorge, hermano en Cristo y Pregonero de nuestra Semana de Pasión. Para mí, para este Consejo al que represento, es un verdadero honor hacerte entrega de estas Pastas que contendrán ese tesoro literario, poético y por encima de todo lleno de fe que será tu Pregón, nuestro Pregón y que regalarás al pueblo de Coria.

Hacemos entrega de las Cubiertas del Pregón de la Semana Santa a don Jorge Antonio Rodríguez Gómez.

EL PREGONERO DE LA SEMANA SANTA 2019

D. JOSÉ MANUEL MARTÍN CANO